Compliance
Compliance Policy

Código de Conducta del Especialista de Third Bridge

Third Bridge ha sido durante más de una década líder en investigación independiente de inversiones, estableciendo una conexión de analistas con expertos para descubrir conocimientos humanos que sirvan de guía para la toma de decisiones. A través de las contrataciones que facilita Third Bridge, nuestra prioridad es no solo asegurar que las interacciones se correspondan adecuadamente, sino que también se lleven a cabo con respeto, integridad, profesionalidad y cumpliendo todas las leyes y reglamentos pertinentes. Por esta razón, y para proteger a todas las partes implicadas, Third Bridge pide a todos los especialistas que cumplan el presente Código de Conducta en sus relaciones con Third Bridge, nuestros empleados y clientes.

El Código de Conducta establece los principios clave que Third Bridge tiene previsto para usted como uno de sus especialistas. Es un complemento de nuestro Programa de Cumplimiento normativo que, en conjunto, garantiza que nuestros especialistas se comprometan a:

 

  • evitar compartir información confidencial
  • facilitar información precisa y actualizada sobre su experiencia y relevancia
  • actuar con respeto e integridad con nuestros clientes y empleados 

 

Cumplimiento de la normativa en las relaciones con Third Bridge y nuestros clientes: 

 

  • Debe contar con todas las autorizaciones necesarias para participar en una contratación. Esto significa que debe consultar a las partes pertinentes (como su empleador actual o anterior) si no está seguro de poder participar.
  • No debe aceptar una contratación si presenta un conflicto de intereses real o potencial, o si va a incumplir una obligación o contrato que tenga con un empleador actual o anterior, o con cualquier otro tercero. 
  • No debe revelar ninguna información confidencial o exclusiva ni cualquier información que tenga la obligación de no revelar.
  • No debe revelar la identidad de los clientes de Third Bridge ni compartir información sobre los proyectos en los que haya participado con terceros o en cualquier plataforma de redes sociales o sitios de redes profesionales.
  • Debe proteger toda la información adquirida como resultado de su relación con Third Bridge y no utilizarla para ningún otro motivo personal o profesional (como, por ejemplo, su comercialización) o en beneficio o perjuicio de Third Bridge, nuestros clientes o cualquier otro tercero.
  • Le recordamos que puede poner fin a una contratación antes de tiempo si se siente incómodo o si encuentra algún problema de cumplimiento durante el periodo de contratación (recuerde que también deberá informar inmediatamente al respecto a Third Bridge). 

 

Garantizar la exactitud de la información en sus relaciones con Third Bridge y nuestros clientes:

  • Debe proporcionar a Third Bridge información biográfica precisa y mantener a Third Bridge informando de cualquier cambio, especialmente en el momento de aceptar una contratación.
  • Debe evaluar cuidadosamente su relevancia para un proyecto y solo aceptarlo si tiene conocimientos sobre el tema propuesto para llevar a cabo su contratación con diligencia y profesionalidad.
  • No debe falsear su experiencia o identidad a Third Bridge o a nuestros clientes.

 

Mantener estándares profesionales en sus relaciones con Third Bridge y nuestros clientes:

 

  • Debe relacionarse con Third Bridge y nuestros clientes de manera profesional: Third Bridge mantiene un modelo de tolerancia cero con respecto al comportamiento o el lenguaje que se considere hostil, agresivo, abusivo o que pueda constituir discriminación o acoso, o que sea inapropiado por cualquier otro motivo. 
  • Los especialistas deben tratar a todos por igual y con respeto, independientemente de su raza, etnia, origen natural, edad, religión, orientación sexual, género o discapacidad.
  • Debe mostrar y ser un modelo de integridad y honestidad profesional y personal en todo momento.
  • Debe cumplir todas las leyes pertinentes (incluidas las de protección de datos) y no fomentar, ayudar o conspirar para llevar a cabo ninguna conducta ilegal (también ponga esto en conocimiento de Third Bridge de inmediato). 
  • Solo debe compartir sus propias ideas y conocimientos con Third Bridge y nuestros clientes y no debe infringir los derechos de ningún tercero. 

 

Para evitar cualquier duda, y en caso de discrepancia entre el Código de Conducta del Especialista y los Términos y Condiciones del Especialista, prevalecerán los Términos y Condiciones del Especialista. 

 

Los especialistas deben saber que Third Bridge no tiene ninguna obligación de ofrecerles oportunidades de contratación y, en caso de que Third Bridge determine, a criterio exclusivo propio, que un especialista no ha cumplido el Código de Conducta del Especialista o los Términos y Condiciones del Especialista, Third Bridge puede rescindir o suspender su relación con el especialista sin previo aviso ni explicación.